Calle 412 bis y 471 0 | GLD0334

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio Arturo Seguí
  • Sup. Total 250,00 m2
  • Frente Lote 10,00 mts
  • Fondo Lote 25,00 mts
  • Expensas 15000

U$S 15.000

VENTA

Calle 412 bis y 471 0

Arturo Seguí

Lote de terreno ubicado en el barrio semi cerrado Los Fresnos, ubicada en la calle 412 bis y 471 en la localidad de Arturo Segui, partido de La Plata. Las medidas son irregulares con una superficie total de 300mts2. Acceso a traves de calle de tierra mejorada. No hay conexion de gas Provision de agua a traves de perforacion.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 15000

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Goldstrom Propiedades. COPYRIGHT 2025 Matias Ezequiel Goldstrom CMCQ 938 - Matricula 9163 Tomo 2 Folio 42 CUCICBA

Desarrollado por LiderProp