Nosotros

Quienes Somos


Me inicie en la actividad inmobiliaria, en el año 2005, como administrador del primer emprendimiento de alquiler temporario amueblado en Quilmes, dando un servicio sin precedentes en la zona, brindando una nueva solución de hospedaje tanto para particulares, como a empresas e instituciones de la zona.
Ya en Diciembre de 2011, me recibo de Martillero y Corredor Público y en Agosto del año siguiente abro una oficina de atención al público para poder ser un nuevo canal de ayuda tanto a particulares como a emprendedores en la comercialización de sus bienes inmuebles a la venta o alquiler.
Mis conocimientos previos de Marketing y Publicidad hacen que el modo de atención y publicación de las propiedades, sean pensados en función de la mejor atención al cliente, intentando generar un vínculo de consulta y asesoramiento, más allá de la posibilidad concreta de una operación inmobiliaria. Queremos brindarte atención personalizada, con seriedad, profesionalismo, respeto y agilidad.
Incorpore personas a mi grupo de trabajo que sigan mis lineamientos de atención. Las capacitaciones que tomamos son constantes tanto en el área jurídica, registral, como también en actualidad económica, marketing y publicidad, para poder estar a tono con un mercado que evoluciona constantemente.
Para poder seguir con el crecimiento de la empresa es que en Marzo de 2020, decidimos unirnos a LCNI Quilmes (La Comunidad de Negocios Inmobiliarios), y así poder seguir el sendero de crecimiento, generando nuevos lazos comerciales y poder continuar con las capacitaciones profesionales con referentes de cada sector.

Misión


Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, generando vínculos que perduren más allá de la operación mediante la cual nos conozcamos.

Visión


Ser una empresa proveedora de servicios inmobiliarios, que sea reconocida por su profesionalismo, compromiso y seriedad en la atención.

Valores


- Compromiso
- Ética
- Profesionalismo

Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Goldstrom Propiedades. COPYRIGHT 2024 Matias Ezequiel Goldstrom CMCQ 938

Desarrollado por LiderProp